sábado, 16 de mayo de 2009

No se trata de que me canse, se trata de ¿porque ?
¿Porqe me cansaria , si realmente no ubiese un problema ? Capas vos y yo no querramos verlo, pero esta y se nota. Yo tampoco quiero que se termine, pero cuando llegan los problemas contestantes significa que ya no sirve , y capas alguien piense distinto . Piense qe si hay un problema hay qe superarlo de a dos . Pero no se puede , no quiero perderte pero no quiero seguir asi . Soy una persona problematica que nunca supo bien como manejar tan solo sus cosas y tampoco supo como actuar. Y ahora tiene que tratar de saber manejar una pareja , algo de a dos . Una pareja , que es como una planta quien no la regala, deja que se muera.
Es duro tratar y regar esa planta sin dejar ni un día que se marchite, es dificil cuidarla y tener presente que existe y nesecita cuidado especial, y atencion de tu parte .
Pero una cosa no es dificil de notar, lo mucho que me ayudo el tenerte a olvidar pasado que lo creia imposible olvidar . Y por eso me voy a permitir seguir , y no pensar en los problemas y pensar que , siempre que lluve para y que toda pareja nesecita su distanciamiento y sus enojos y peleeas para poder crecer.
Solo por qur realmente llegue a qererte voy a seguir , con algo en lo que no soi buena y no sirvo . Solamente porqe me estoy enamorando , no voy a dejar que te me vallas tan rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario